Subida a las antenas de Aguadulce

Practicar Senderismo en Almería también se puede improvisar y hacer una pequeñas ruta de media mañana como es la subida a las antenas de Aguadulce. Corta, con una intensa subida de una media hora y con espectaculares vistas de Aguadulce, Roquetas y el poniente de Almería. No es una ruta marcada pero el camino no tiene pérdida. Vale la pena incorporla como un sendero de Almería, de la Sierra de Gádor.

Ver ruta.

Aguadulce desde las antenas

Aguadulce desde las antenas

Anuncios

3 pensamientos en “Subida a las antenas de Aguadulce

  1. ESTE CAMINO DE SUBIDA EMPINADA, LA PRIMERA PARTE, SE LOS RECOMIENDO A TODOS, VALE LA PENA LLEGAR A LA CIMA Y APRECIAR LAS VISTAS DE AGUADULCE Y TODA LA BAHIA. ES UN PASEO PARA TODOS LOS CONVECINOS DE LA COMARCA Y AQUELLOS TURISTAS QUE SE ATREVAN A DISFRUTAR DE UNA BUENA CAMINATA Y DE UNAS MAGNIFICAS VISTAS.

  2. Me gustaria saber si las diferentes pistas estan abiertas ya que la de celin a principios de año 2010 estaba cerrada por un derrumbe y la de vicar y pasar por felix me han dicho que estaba muy mal
    Alguien podria decirme otra ruta alternativa?

  3. Desconozco el estado actual de las pistas. Depende de donde vayas, a la zona más alta de la Sierra de Gádor puedes subir desde Castala, Felix, por la pista que nace en la carretera de Alicún a la altura de los Aerogeneradores y, por el norte, desde diferentes pueblos del valle del Andarax: Canjáyar, Padules, Fondón, Laujar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s