Los números de 2010

Desde WordPress.com han analizado el desempeño de este blog «Senderos de Almería» en 2010 y me han enviado un resumen. Según su indicador de salud (Blog-Health-o-Meter™) el blog va bastante bien:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ (Medidor de Salud) indica: Guau.

Números

Imagen destacada

Este blog fue visto cerca de 59,000 veces en 2010.

En 2010, se publicaron 5 rutas nuevas, hasta un total de 25.

El día con más visitas del año fue el 1 de noviembre con 436 visitas. La entrada más popular de ese día fue BARRANCO DE LOS CAZADORES.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran search.conduit.com, google.es, mail.live.com, almeriaapie.blogspot.com y es.wordpress.com.

Los visitantes buscan en este blog sobre todo por senderismo almeria, senderos almeria, rutas senderismo almeria, senderismo en almeria y senderos de almeria.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

BARRANCO DE LOS CAZADORES marzo, 2010
7 comentarios

2

EL SERBAL marzo, 2009

3


SENDA DE LAS MENAS
abril, 2009
5 comentarios

4

SENDA DE LA HIDROELÉCTRICA (PR-A 36) febrero, 2008

5


EL ENCINAR DE ABRUCENA (PR-A 15)
mayo, 2010
8 comentarios

7 pensamientos en “Los números de 2010

  1. Hola!
    He dado por casualidad con tu blog y me ha parecido muy interesante, genial. Te importa que ponga el enlace en mi blog? Pienso que a muchos de los que me visiten les puede interesar tu blog (incluso más que el mío).
    Un saludo! Y enhorabuena!

    Me gusta

  2. Hola!!! quiero empezar a andar pero a mi gente les cuesta mas q a espinete vestirse por las mañanas!! si alguien tiene un grupillo o algo que me avise por favor!

    Me gusta

  3. Nosotros salimos 3 ó 4 veces al año. No sé si haremos alguna a principios de mayo porque este año ha entrado el calor muy pronto. Seguramente ya Lo dejemos para octubre. En cualquier caso, como tengo tu correo, te avisaré.

    Me gusta

  4. Muchas gracias por poner a nuestra disposición tanta información. Si en alguna ocasión necesitas consejos para rutas por el Norte no dudes en pedirmelas. Haré lo que pueda para facilitarte documentación. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario