Sendero de los Pradillos (PR-A 296)

El Sendero de los Pradillos (PR-A 296) es un cómodo recorrido que nos permite recorrer un antiguo sendero forestal a través de un frondoso pinar hasta las ruinas de una casa forestal. La vuelta se realiza por pista forestal a través de zonas de cultivo y matorral, contemplando de un espectacular paisaje: la cara sur de Sierra Nevada y las Alpujarras.

Ver ruta.

Senda Forestal Aljibe del Arco - Castala

Senda Forestal

3 pensamientos en “Sendero de los Pradillos (PR-A 296)

  1. Felicitaros por la página lo primero, me parece una gran fuente para mi empresa que aprovecho para presentaosla se llama SPAL y nuestro objetivo es, por un lado, organización e intermediación en eventos aventura en nuestra provincia y entorno más próximo, y por otro lado, organizamos eventos deportivos tales como futbol 7, voley playa, etc.
    En nuestra labor de intermediación nos estamos ofreciendo a las empresas almerienses dedicadas al ámbito de la aventura para colgarlas en nuestro calendario de eventos gratuitamente y poder participar en nuestra pasarela de pago seguro.
    Lo mejor es que le echeis un vistazo y cualquier duda a dirección@sp-al.com.
    Muchas gracias por todo y seguid así

    Me gusta

  2. Gracias por la felicitación. Me alegra que os gustara el sendero y que esta página os fuera útil. Todas las rutas de la web valen la pena, así que a seguir 😉

    Me gusta

Deja un comentario