Sendero de Los Marcharles (PR-A 331)

Lucainena de las Torres ha sido incluido en la reciente lista de los pueblos más bonitos de España. El sendero PR-A 331 es una excusa perfecta para conocer esta población con tanto encanto, al hacernos recorrer sus alrededores, comenzando por los 5 km de la Vía Verde que aprovecha el trazado del antiguo tren minero entre Lucainena y Agua Amarga, continuar por ramblas de lechos arenosos, subir por senderos hasta el paraje de Los Marchales y volver hasta el pueblo bajo la vigilancia del Peñón de Lucainena. Es un recorrido por las estribaciones de Sierra Alhamilla a través de un paisaje árido que en su zona más elevada nos proporciona buenas vistas (hasta la costa de Carboneras).

Ver la descripción de la ruta.

Lucainena de las Torres bajo la Peña

Lucainena de las Torres bajo la Peña

Anuncios

4 pensamientos en “Sendero de Los Marcharles (PR-A 331)

  1. Hola ! Me gusta esta ruta . Quisiera saber si teneis previsto hacer este sendero en grupo y si es as, cuando est prevista la fecha de realizacin y el horario y punto de encuentro. Muchas gracias. Visi

    Date: Sun, 6 Oct 2013 19:09:59 +0000 To: visi.soler@hotmail.com

  2. Visi, lo siento pero la ruta ya la hicimos, cuando las rutas entran en el blog es porque ya las hemos recorrido y se explican para que cualquiera pueda hacerlas por su cuenta. Si quieres, apunto tu correo y te aviso cuando haya otra salida que, en principio, será a finales de este mes.

  3. Hola, el Viernes Santo hicimos esta ruta, muy bonita. gracias por toda la información, track, descripción, fotos…etc. Es un blog muy completo. Me gustaría saber si además estáis en otras redes sociales.

    Gracias y un saludo!!

    No dejéis de escribir y de promocionar el turismo activo en Almería es importante que todos conozcan los recursos de nuestra provincia. Almería no es sólo Sol y Playa. 😉

  4. Gracias, Eva, me alegra que la información te sea útil y que te gustara la ruta. Por ahora, no estamos presentes en ninguna otra red social, pero en la parte derecha de todas las páginas del blog está la opción de suscribirte y recibirás un correo cada vez que haya información nueva en el blog.
    Y completamente de acuerdo en que Almería no es solo Sol y Playa, en pocos kilómetros hay una gran variedad de paisajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s