Sendero del Cortijo del Rosal

Ahora que es otoño puede ser un magnífico momento para recorrer el fácil y corto «Sendero del Cortijo del Rosal» ya que cruza un exuberante bosque de variada vegetación de ribera, que tendrá el típico amarillento colorido del otoño. Caminaremos acompañados por agua gracias al arroyo de Ubeire que cruzaremos hasta cinco veces por unos pequeños puentes de madera. También primavera, cuando todo el arbolado recupera las hojas y el arroyo alcanza su máximo caudal, puede ser una buena época para conocer este rincón de Sierra Nevada.

Ver descripción del Sendero del Cortijo del Rosal

Albergue de Ubeire

Albergue de Ubeire

 

3 pensamientos en “Sendero del Cortijo del Rosal

  1. Rosa,
    En esta web se describen los senderos para que cada uno los pueda realizar por su cuenta, con sus amigos y familiares cuando quieran. No se trata de una web de una empresa u asociación que organiza rutas. Así pues, puedes realizar estas rutas siguiendo la explicación de esta web donde está toda la información que necesitas para poder llevarlas a cabo.
    Si estás buscando organizadores de rutas la Diputación de Almería hace todos los años un programa de senderismo (deportes.dipalme.org), además hay varias asociaciones y algunos Ayuntamientos que también tienen iniciativas similares.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s