Los senderos de Almería más visitados del 2015

En el 2015 ha nacido el perfil en Twitter de Senderos de Almería. Y esta web ha tenido casi 250.000 páginas vistas de casi 65.000 visitantes diferentes. Los cinco senderos que más han sido visitados en el 2015 en esta web han sido:

  1. Sendero de Almócita (PR-A 360): Este sendero nos permite conocer Las Canales, rincón excepcional donde el río Andarax queda encajado entre dos paredes de roca. Además cruza tres poblaciones de la Alpujarra almeriense: Almócita, Padules y Beires.

    Las Canales

    Cerrada de Las Canales

  2. Sendero del Desierto (PR-A 269). Para disfrutar de un paisaje árido, pero no por ello de menor belleza, que ha sido el escenario de decenas de películas.

    Desierto de Tabernas

    Desierto de Tabernas

  3. Senda de la Hidroeléctrica (PR-A 36). Ruta las que hace afición, fácil, con paisajes espectaculares y por un camino diferente: una antigua acequia que alimentaba una central Hidroeléctrica. Un puente y dos túneles la convierten en un senda única en Almería.

    Puente del Chillo

    Puente del Chillo

  4. Río Aguas.  Desde la recuperada cortijada de Los Molinos del Río Aguas hasta el nacimento del río, descubriremos este rincón mágico, habitat de la tortuga mora. Un oasis de agua y vegetación en mitad de un paisaje desértico.

    Pozas del río Aguas

    Pozas del río Aguas

  5. San José – Genoveses – Mónsul. Solo en Cabo de Gata se puede hacer un recorrido como este. Ese sendero permite visitar dos emblemáticas playas del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar: Genoveses y Mónsul, además de otras calas menos conocidas. A través de un sendero sorprendente, cada revuelta y collado nos descubrirán una vista más increíble que la anterior.
Playa de Monsul

Playa de Monsul

Recuerda que nos puedes seguir por twitter.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Los senderos de Almería más visitados del 2015

  1. Estimados amigos,

    Sirva este correo para presentaros una posible actividad de senderismo y cultura ganadera.

    Se trata de una visita guiada para conocer nuestra yeguada de pura raza española, que pasta en libertad, en la Dehesa de las Zanjas, finca serrana, de 500 hectáreas, término de Algarinejo, provincia de Granada. con unas vistas impresionantes. Pasearemos por la finca con el ganado en libertad y comentaremos aspectos sobre la raza y su manejo.

    Más información en http://www.domingochinchilla.com y http://www.facebook.com/domingo.chinchilla.3

    La actividad empezaría en el punto kilométrico 28.900, de la carretera Montefrío – Algarinejo, a las 12 horas, donde yo mismo me encargaría de recoger a los visitantes, 4 personas máximo, en mi vehículo, aunque si vinieran en otros todoterreno podríamos hacer grupos más numerosos.

    El precio por persona serían 50 euros. Hay descuentos para grupos, para entre 10 y 20 personas, el 10 %, para entre 21 y 30 personas, el 20 %, para entre 31 y 40 personas el 30 %, para entre 41 y 50 personas el 40 %, para más de 50 personas el 50 %.

    El final de la visita sería a las 14 horas.

    Agradeceré confirmación de recepción y cualquier novedad al respecto.

    Atentamente

    http://www.domingochinchilla.com

    ganadero de caballos de pura raza española

    677 537 199

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s