Sendero Río Molinos (SL-A 148)

El Sendero Río Molinos nos permite conocer un frondoso rincón de la Alpujarra almeriense. Se trata de un pequeño sendero circular que nace y termina en Bayárcal, el pueblo más alto de Almería (1.255 metros de altitud).  La ruta recorre el profundo y exuberante valle de la Ragua, a los pies de Bayárcal, a través de a una zona con numerosos castaños, chopos, olmos y una espesa vegetación de ribera que crece alrededor del Río Bayárcal, perfecto para disfrutar del otoño y también en primavera, con la vuelta de la vegetación.

Sendero Río Molinos

Sendero Río Molinos

Ver descripción del Sendero Río Molinos (SL-A 148)

Recuerda que nos puedes seguir por twitter y Facebook.

Anuncios

3 pensamientos en “Sendero Río Molinos (SL-A 148)

  1. Hola

    Me ha enviado este mensaje el mismo sábado 5 de noviembre que es la fecha de la ruta y lo estoy viendo hou lunes 7, rogaría que me mandaran estas informaciones con antelación porque me interesan. Yun teléfono dónde dirigirme.

    Un saludo

    Rosa

    ________________________________

  2. Rosa,

    Creo que ha habido una confusión, este mensaje no corresponde a ningún aviso de ruta organizada. Esta web no pertenece a ningún club u organización que organice rutas, aquí se explican para que las puedas hacer por tu cuenta con tus amigos o familia.

    Si buscas rutas organizadas, la Diputación (http://rutasysenderosdealmeria.es/), algunos ayuntamientos como el de Almería (http://pmdalmeria.com/actividad/senderismo-naturaleza) y también asociaciones de diverso tipo las hacen. Síguenos en Twitter (@senderosalmeria) o Facebook (facebook.com/senderosdealmeria) donde vamos informando de las que vamos teniendo conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s