Sendero Requena

El Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar es conocido especialmente por su espectacular costa. Pero hacia el interior podemos encontrar rincones también de gran belleza.

El Sendero Requena es una ruta que, partiendo de los alrededores de la Isleta del Moro, se dirige hacia el interior del Parque Natural para ofrecernos unas vistas prácticamente aéreas de la costa, desde casi 500 metros de altitud, y permitirnos conocer los Barrancos del Negro y de Requena, con una densidad de vegetación que nos sorprenderá, gracias a la abundancia de palmito, la única palmera autóctona europea.

Ver descripción de la ruta de Sendero Requena

Recuerda que nos puedes seguir por Twitter y Facebook.

Anuncios

3 pensamientos en “Sendero Requena

  1. Yo hice La ruta de Agua Amarga a la Cala de San Pedro (no llegamos a Las Negras porque era un poco tarde). Simplemente espectacular. Paisaje de Almería en estado puro. El paisaje que a todos los que los conocemos nos cautivó en su día.

    Me gustaría encontrar un grupo de gente para poder andar los findes.

  2. Guillerm, La Diputación de Almería (http://rutasysenderosdealmeria.es/), el Ayuntamiento de Almería (a través del Patronato Municipal de Deportes: pmdalmeria.com/) y otros ayuntamientos montan rutas a lo largo del año. También hay clubs (CAM, Sherpa o Condor) y algunas empresas que montan rutas donde puede apuntarse cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s