Sendero “El Chaparral – Acequia del Lugar” (PR-A 203)

El Sendero “El Chaparral – Acequia del Lugar” (PR-A 203) nació el otoño pasado, incrementando la red de senderos con la que cuenta la población de Fondón. Además de conocer Fondón, este recorrido también nos hará visitar Fuente Victoria, para a continuación ascender por la Sierra de Gádor a través de la zona de El Chaparral, ejemplo de bosque mediterráneo, mientras disfrutamos de las vistas a Sierra Nevada y al valle del Andarax. La vuelta se realiza descenciendo acompañados por la Acequia del Lugar.

Ver descrición del Sendero “El Chaparral – Acequia del Lugar (PR-A 203)

Acequia del Lugar

Acequia del Lugar

Anuncios

3 pensamientos en “Sendero “El Chaparral – Acequia del Lugar” (PR-A 203)

  1. Antonio, en este blog se explican las rutas para que podáis hacerlas por vuestra cuenta. No son convocatorias de rutas que se vayan a hacer organizadas por algún club u organismo oficial.

  2. Hola a todos, este sendero se encuentra en muy malas condiciones (Nov. 2017) en algunos tramos, no es recomendable en absoluto para personas inexpertas. La subida ya no es un sendero como en 2014, ahora es una pista forestal de 3m de ancho. La bajada es el peor tramo, casi entera, muy poco frecuentada por humanos y en algunos puntos la fauna ha invadido el sendero hasta tal punto que queda invisible e incluso intransitable. Qué lástima, porque era muy bonito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s